Mini

Yllana abrió en Moguer las puertas de sus cocinas con una disparatada comedia

El idilio entre la compañía Yllana y el público moguereño continúa en pleno auge gracias a la apuesta que realiza la Fundación Municipal de Cultura por el teatro. Ayer se colgó el cartel de no hay localidades para ver una obra calificada con cinco estrellas por crítica y público.

Yllana volvió a triunfar en Moguer.

Redacción. El patio de armas del Castillo de Moguer acogió anoche la puesta en escena de la comedia ‘Chefs’, de la conocida compañía madrileña Yllana, ante una calurosa respuesta del público que abarrotó el patio de butacas.

‘Chefs’ muestra una divertida visión del mundo de la gastronomía narrando las aventuras de un afamado cocinero que intenta recuperar su estatus perdido en base a una variada y sorprendente carta de desternillantes gags, haciendo al público partícipe de esta divertida historia.

El público también fue protagonista.

De este modo, Yllana sigue cumpliendo con su cita anual en Moguer. Una compañía que el pasado verano celebró en la localidad su XXV aniversario con un divertido recopilatorio de sus mejores obras.




En la actualidad Yllana ofrece distintos proyectos al mundo de las artes escénicas y visuales, con la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos teatrales, lo que la convierte en todo un referente en el panorama teatral nacional, y en un verdadero lujo para el público moguereño y onubense.

Se colgó el cartel de no hay entradas.

La programación ‘Luna de Verano’ alcanza su ecuador. Las actividades culturales y de ocio continúan tras un mes de julio en el que los conciertos, exposiciones, talleres y espectáculos teatrales han sido protagonistas en Moguer y Mazagón. La programación de Luna de Verano continúa mañana viernes con el tradicional concierto de la banda de música ‘Hermanos Niño’, que un  año más volverá a deleitar con su música a todos los veraneantes de Mazagón en la plaza Odón Betanzos a partir de las 23:00 horas.

El próximo miércoles 14 de agosto se subirá al escenario del Castillo de Moguer la compañía Teatrasmagoria, con su adaptación de la famosa novela de R.L. Stevenson ‘El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde’, que narra la historia de un respetado doctor londinense que tras un experimento fallido, libera al monstruo que lleva dentro.

Por último, el 16 de agosto llegará a Mazagón Kanagadama con su espectáculo ‘E un mondo difficile’, una exhibición de clown que revisa y revive números y diferentes gags clásicos de payasos con apuestas frescas y dinámicas del espectáculo circense.

La programación estival culminará con el Pórtico de la Velada 2019, acto en el que se anunciará el Cartel de la Velada y la Revista Cultural “Montemayor 2019” para dar paso a las Fiestas de Moguer, que este año se celebran del 5 al 9 de septiembre.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.