Bmw

Un ‘Teatro de Sombras’ y la contemplación de las Perseidas, esta semana en las ‘Lunas de Soto’

El Dolmen de Soto de Trigueros acoge este viernes, 9 de agosto, una nueva actividad de su atractiva programación para este mes, donde la contemplación de las conocidas como 'Lágrimas de San Lorenzo' es uno de los principales atractivos.

El mejor lugar para ver las Perseidas. / Foto: flickr.

HBN. El programa cultural ‘Las lunas de Soto’, organizado por el Ayuntamiento de Trigueros, continúa ofreciendo propuestas culturales de gran atractivo para todos los públicos. De hecho, tras su estreno el pasado 2 de agosto con el concierto del Cuarteto de Cuerda ‘Brio Quarted’ y una sesión de Arqueoastronomía, para este viernes, 9 de agosto, se ofrecerá el espectáculo ‘El primer cuento del mundo’ a cargo de ‘A la sombrita. Teatro de Sombras’ y, a continuación, se dará paso a la contemplación de Perseidas, popularmente conocidas como las lágrimas de San Lorenzo, una lluvia de meteoros que suele alcanzar su máximo periodo de actividad en torno al 11 de agosto.

Cartel completo de la programación.

Una actividad que ha llamado mucho la atención, por lo que, al ser con aforo limitado, necesita de reserva de plazas. Se puede hacer en los teléfonos 959 30 50 75 (Ext. 4 Turismo) – 627 94 03 57 (Disponible Whatsapp) o en el correo electrónico dolmendesoto@ayto-trigueros.es. El horario de atención telefónica es de 10:00h a 13:00h de miércoles a sábado.

‘Lunas de Soto’ tiene mucho éxito.

A partir de aquí, el viernes 16 habrá una sesión de yoga, también con aforo limitado, y, luego, la conmemoración de los ’50 años de la llegada del hombre a la Luna’. Por último, el 23 de agosto, está previsto el montaje de la compañía de circo de Irene de Paz con el espectáculo ‘La Madeja’, para después conocer la mitología del cielo estrellado.




‘Lunas de Soto’ es una alternativa a la oferta cultural y turística de agosto de la provincia de Huelva. Esta programación llena de actividades todos los viernes a las 21.00 horas hasta final de agosto el Dolmen de Soto, uno de los conjuntos megalíticos más importantes del país.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.