Laura Sánchez cierra una brillante temporada participando en el Campeonato de España Junior-Absoluto de Natación

La deportista del CN Huelva valoró positivamente el año deportivo vivido, y mostró su ilusión por comenzar de nuevo en septiembre.
La nadadora del CN Huelva ha completado una excelente temporada.

S. D. Un notable broche de oro a la temporada. Más por lo que supone participar en un Campeonato de España de Natación Junior-Absoluto de Natación que por los logros que en él consiguió. Todo ello en un año excelente. Por eso Laura Sánchez, nadadora del Club Natación Huelva, manifestó estar “muy satisfecha” con esta temporada que finaliza.

La deportista del CN Huelva ha protagonizado un año cuajada de éxitos, y que tuvo su colofón con su participación en el citado Nacional en Tarrasa (Barcelona). Allí acudió para tomar parte en las pruebas de 100 y 200 metros braza, los 200 metros estilos y los 200 metros libres, siendo la única nadadora onubense en participar en dicho evento.

Al término del Campeonato Laura valoró positivamente la temporada que ha hecho, eso sí “no tanto con este Campeonato”. Según su parecer “he pecado de inexperiencia, ya que es mi primera participación en un Nacional Absoluto de verano”, si bien manifestó que regresaba de Tarrasa “con mucha ilusión por comenzar de nuevo la temporada en septiembre junto a mis compañeros, donde espero alcanzar nuevos objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva