Mini

El Recreativo refuerza su defensa con la incorporación del lateral derecho Óscar Ramírez

Ha firmado por el Decano por una temporada y llega procedente del Cartagena, club en el que estuvo los últimos tres años.

Óscar Ramírez, un refuerzo con experiencia para la zaga del Recre. / Foto: @recreoficial.
Óscar Ramírez, un refuerzo con experiencia para la zaga del Recre. / Foto: @recreoficial.

S. D. Óscar Ramírez reforzará el lateral derecho del Recreativo de Huelva. El club onubense ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el defensor catalán, que defenderá los colores del Decano la próxima temporada.

Nacido en la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà, Óscar Ramírez acumula experiencia, no en vano se trata de un jugador de 35 años (nació el 1 de marzo de 1984), y que llega al cuadro de Huelva después de militar las tres últimas temporadas en el Cartagena, con el disputó más de 100 partidos.

Anteriormente estuvo en equipos como Huesca, Ponferradina o Sabadell, en Segunda División, siempre con bastante regularidad y acumulando más de 150 partidos en la categoría de plata del fútbol español.




Con esta incorporación, son ya trece las caras nuevas que presenta el Recre, al que durante el verano han llegado el portero Nauzet Pérez; los defensas Miguel Cera, Nano González, Jorge Morcillo y Borja García; los centrocampistas Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, José Manuel Irizo, Gerard Verge y Quique Rivero; y los delanteros Alfonso Fernández y Rubén Cruz, delanteros.

A estos jugadores se unen el portero Álex Lázaro, los defensas Diego Jiménez e Iván González -éste lesionado-, los centrocampistas Víctor Barroso y Alberto Quiles, y los delanteros Carlos Martínez y Carlos Fernández, que siguen del año pasado.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.