Mini

Isla Cristina, Atlético Onubense, Aroche y La Palma comenzarán en casa la temporada 2019-20 en la División de Honor Andaluza

El único equipo de Huelva de la categoría que tendrá turno viajero en la primera jornada, el 1 de septiembre, será el Cartaya.

El Aroche, recién ascendido a la División de Honor Andaluza, iniciará la Liga en casa recibiendo al San Roque. / Foto: @arochecf.
El Aroche, recién ascendido a la División de Honor Andaluza, iniciará la Liga en casa recibiendo al San Roque. / Foto: @arochecf.

S. D. Isla Cristina, Atlético Onubense, Aroche y La Palma arrancarán la competición en el grupo I de la División de Honor Andaluza al amparo de sus aficionados, en tanto que el Cartaya será el único equipo de Huelva de la categoría que tendrá que desplazarse en la primera jornada, prevista para el fin de semana del 1 de septiembre.

Es lo que deparó el sorteo del calendario que tuvo lugar este martes en los locales de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para una competición que tiene marcado de su final el fin de semana del 17 de mayo.

Los partidos de la primera jornada, con presencia de equipos de Huelva, serán: Isla Cristina-Atlético Algabeño, Atlético Onubense-San José, Aroche-San Roque, La Palma-Tomares, y Ciudad Jardín-Cartaya.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.