Un castillo de fuegos artificiales pone el broche de oro a las Colombinas 2019

0
283
Fuegos artificiales en la Ría.
Orishas, en Colombinas.

HBN. El grupo Orishas fue el encargado en la noche de este domingo, 4 de agosto, de clausurar la programación de ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas 2019. La formación, que este año celebra su 20 aniversario, ponía el broche de oro a los festejos con un concierto que se adelantaba a las 22.30 horas por los fuegos artificiales. 

El público, entregado.

Los Orihsas, con dos Grammys Latinos en la categoría de Canción Urbana, son los máximos representantes del hip hop cubano en el mundo y los encargados de hacer bailar a los onubenses en el último festivo. 



Fuegos artificiales en la Ría.

El programa también incluyó el concierto de Adrián Cobos, a las 23.00 horas, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal, donde, a las 00.00 actuaba la Orquesta California. 

Hasta el año que viene.

A las 00.30 horas sobre la Ría de Huelva tenía lugar el esperado momento del tradicional castillo de Fuegos Artificiales, un espectáculo de luz y color que fue seguido por miles de onubenses y visitantes. Por último, a las 01.00 horas, el concierto de Forgotten Dojo, ponía el punto y final al programa de Las Colombinas 2019.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here