
HBN. El grupo Orishas fue el encargado en la noche de este domingo, 4 de agosto, de clausurar la programación de ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas 2019. La formación, que este año celebra su 20 aniversario, ponía el broche de oro a los festejos con un concierto que se adelantaba a las 22.30 horas por los fuegos artificiales.

Los Orihsas, con dos Grammys Latinos en la categoría de Canción Urbana, son los máximos representantes del hip hop cubano en el mundo y los encargados de hacer bailar a los onubenses en el último festivo.

El programa también incluyó el concierto de Adrián Cobos, a las 23.00 horas, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal, donde, a las 00.00 actuaba la Orquesta California.

A las 00.30 horas sobre la Ría de Huelva tenía lugar el esperado momento del tradicional castillo de Fuegos Artificiales, un espectáculo de luz y color que fue seguido por miles de onubenses y visitantes. Por último, a las 01.00 horas, el concierto de Forgotten Dojo, ponía el punto y final al programa de Las Colombinas 2019.