Las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela celebró la XXVI edición de Torneo de Golf Ciudad de Ayamonte

0
5

Redacción. Mañana agradable, con un suave viento que alivió el calor a determinadas horas de la mañana , propio de estas fechas. Jugadas emocionantes en determinados hoyos y con determinados jugadores y espectaculares jugadas, para sacar la bola del banker o de los exteriores de la calle para poner en mejores condiciones de juego. Son situaciones que para el espectador resultan muy espectaculares.

El cuadro de vencedores correspondió a José Luis Anson en sénior, la bola más cercana al hoyo 1 fue para Guillermo Bardallo; en el hoyo 5 para Joaquín Muñiz y en el hoyo 16 para Gonzalo Bores. El ayamontino Manu Pulido fue el mejor scratch. En primera categoría venció Guillermo Bardallo, seguido de Macro Colomer y la tercera plaza fue para Joaquín Muñiz, En segunda categoría el vencedor fue Humberto Gómez, segundo Javier Reyes y tercera plaza para Luis Granados. En damas la vencedora fue Claudia Pinero, segunda Rocío Berrocal y tercer puesto para Sara de la Rica.

Una nueva fiesta del golf que sumar a las diversas citas, que se celebran en este mes en el campo ayamontino de Isla Canela Golf.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here