Mini

Las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela celebró la XXVI edición de Torneo de Golf Ciudad de Ayamonte

En esta edición en la modalidad de Stableford Hándicap el ganador absoluto schratch fue el ayamontino Manu Pulido.

Redacción. Mañana agradable, con un suave viento que alivió el calor a determinadas horas de la mañana , propio de estas fechas. Jugadas emocionantes en determinados hoyos y con determinados jugadores y espectaculares jugadas, para sacar la bola del banker o de los exteriores de la calle para poner en mejores condiciones de juego. Son situaciones que para el espectador resultan muy espectaculares.

El cuadro de vencedores correspondió a José Luis Anson en sénior, la bola más cercana al hoyo 1 fue para Guillermo Bardallo; en el hoyo 5 para Joaquín Muñiz y en el hoyo 16 para Gonzalo Bores. El ayamontino Manu Pulido fue el mejor scratch. En primera categoría venció Guillermo Bardallo, seguido de Macro Colomer y la tercera plaza fue para Joaquín Muñiz, En segunda categoría el vencedor fue Humberto Gómez, segundo Javier Reyes y tercera plaza para Luis Granados. En damas la vencedora fue Claudia Pinero, segunda Rocío Berrocal y tercer puesto para Sara de la Rica.

Una nueva fiesta del golf que sumar a las diversas citas, que se celebran en este mes en el campo ayamontino de Isla Canela Golf.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.