La piscina municipal de Hinojos cuenta con un amplio abanico de actividades

0
261
H.B.N. Es verano y tanto las piscinas se llenan de niños y mayores. En Hinojos la piscina municipal se llena de vida con diversas actividades para todos los niveles, desde aprendizaje para niños de entre 4 y 12 años a entrenamientos de 16 a 40 años y también aquafitnes para los más mayores.
En los últimos 9 años el Polideportivo Municipal ha aumentado de 250 a 1200 sus usuarios. Las ultimas reformas de este ayudan a la aceptación del lugar entre los usuarios. Tanto la instalación de las gradas y viseras en el campo de fútbol como el arreglo del entorno de la piscina eran mejoras necesaria en las instalaciones.
Para estos dos meses desde el Ayuntamiento de Hinojos se organizan Campus de verano en los que los alumnos llevan a cabo distintas actividades. Durante el mes de julio son 85 niños los que han disfrutado de este campus que lleva unos 6 veranos celebrándose en la localidad.
Entre las actividades de este campus entran unas horas lectivas para reforzar las materias que durante el calendario escolar han sido más complicadas pero hay tiempo para el deporte y la diversión y desde la Conserjería de Deportes del municipio proponen actividades sobretodo de piscina para los usuarios de estos campus, aunque también senderismo.
Desde el Ayuntamiento de Hinojos la oferta de actividades deportivas es bastante amplia. En horarios de mañana y tarde de lunes a viernes hay multitud de opciones para todos los gustos y niveles. Pilates, aerobic, zumba y todas las opciones para nadar. Grupos de niños de entre 1 y 2 años en natación para bebes, de 3 a 5 años en natación ‘peques’, hasta aquafitness para la tercera edad, etc… Como no acompañado con horas de baño libre.
Todo ello con distintas posibilidades de precios. Desde los 12 euros para las actividades de verano en las mañana hasta los 40 euros del gimnasio completo si no estas abonado.

Desde la Conserjería de Deportes destacan como ha aumentado en los últimos años el uso del polideportivo y como el mes de julio ha sido un éxito todas las actividades propuestas, aunque la demanda disminuye en agosto ya que los usuarios comienzan vacaciones más destinadas a la playa.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here