El Sporting de Huelva iniciará la Liga en casa ante el campeón Atlético de Madrid

0
170
Estadio Nuevo Colombino, 18 años de historia.
Estadio Nuevo Colombino, 18 años de historia.
Sporting-Atlético de Madrid, exigente debut de competición para las onubenses en el Nuevo Colombino.
Sporting-Atlético de Madrid, exigente debut de competición para las onubenses en el Nuevo Colombino.

S. D. Plato fuerte para empezar la Liga. Y es que la Primera Iberdrola deparará un inicio de enorme exigencia para el Sporting Club de Huelva, que en el fin de semana del 7 y el 8 de septiembre se deberá medir al actual campeón de Liga, Atlético de Madrid, partido que será asimismo el estreno del equipo en el Nuevo Colombino después del acuerdo que ha llegado la entidad onubense con el Recreativo de Huelva de compartir campo.

Todo apunta a que ese inicio de Liga será en el coliseo deportivo onubense, ya que ese fin de semana el Recre tiene turno viajero, jugando su partido de la tercera jornada a domicilio ante el Villarrobledo.

Este jueves se sorteó el calendario de la competición que deparó ese enfrentamiento en Huelva ante el Atlético de Madrid. Un test exigente para el equipo de Antonio Toledo que presenta una fisonomía muy diferente a la de la pasada temporada, de la que sólo se mantienen siete jugadoras.



Y es que el Sporting de Huelva, que hasta la última jornada estuvo en peligro de descenso, ha querido hacer borrón y cuenta nueva y ha remodelado en gran medida su plantel que, de momento, está compuesto por las siguientes futbolistas:

Porteras: Chelsea (procede del Málaga) y Nicky Evrard (Twente).

Defensas: Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sandra Bernal, Patri Ojeda, Korina Clavijo (América Cali).

Centrocampistas: Meryen Hajri, Sandra Castelló, Peace Efih (River Angels), Yoko Tanaka (Nojima Stella Kanagawa Sagamihara), Marie Yasmine Alidou (Uqam Citadins).

Delanteras: Sara Navarro (Fundación Albacete), Priscilla Adubea (Ampem Darkoa), Marta Peiró (Valencia), Fatou Kanteh (EF Logroño), Natalia Nogareda (cantera), Patricia Mascaró (Valencia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here