Un campamento familiar en pleno Andévalo, la solución al aburrimiento de los más pequeños en verano

0
333
Un campamento familiar en pleno Andévalo.
Un campamento pensado para toda la familia.

HBN. Estamos inmersos en el verano y, más que nunca, nos apetece escaparnos a algún lugar y dejar a un lado la monotonía del día a día y la rutina que seguimos durante todo el año. Los más pequeños son los que más suelen necesitar escapar de horarios y obligaciones para disfrutar de su niñez y jugar sin parar, cambiando de aires y disfrutando de la naturaleza. Muchos padres optan por llevar a sus hijos a campamentos donde conozcan a otros niños y realicen múltiples actividades al aire libre pero, ¿y si recurrimos a campamentos para toda la familia?

La mejor forma de disfrutar en familia.

En la provincia onubense se ofrece la oportunidad de compartir esta experiencia junto a toda la familia. Se trata de los campamentos familiares de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa, en plena comarca del Andévalo. Un lugar para perderse, disfrutar de la naturaleza, de deportes de aventura y recargar pilas para todo el año con la tranquilidad que se respira en esa zona. Del 21 al 25 de agosto, aquellos que lo deseen pueden participar en estos campamentos familiares, la mejor forma de desconectar en familia y disfrutar de nuestro entorno. Pero, no solo es un lugar para descansar, sino que los participantes disponen de numerosas opciones de actividades multiaventura para todas las edades, como tirolina, rocódromo, rappel, paseo en kayak y demás opciones de ocio que te harán vivir la naturaleza desde dentro.



Con numerosas actividades de aventura.

Se trata de campamentos pensados para niños y adultos, por lo que es esencial cuidar la alimentación de dos etapas vitales tan distintas, además del ocio que demanda cada una. Es una opción divertida y barata de organizar nuestras vacaciones, ya que se trata de un campamento muy económico. En Andévalo Aventura apuestan por el turismo sostenible y sus instalaciones cuentan con cinco yurtas, una casa rural de 6 plazas y zona de alojamiento grupal con salas de descanso y ocio. Estas yurtas (viviendas utilizadas por los nómadas de Asia Central) son una de las mejores formas de encontrarte en plena naturaleza pero con las máximas comodidades y la seguridad de ser totalmente respetuosas con el entorno en el que se sitúan.

El relax que nos ofrece nuestro entorno rural.

Unas instalaciones ubicadas en Santa Bárbara de Casa, pleno Andévalo onubense, que cumplen con todos los requisitos de seguridad establecidos y pasan de forma continua revisiones para garantizar la accesibilidad de todas las personas que se encuentran en las mismas. Cuentan con todos los servicios que hacen que se erija como una opción diferente para pasar las vacaciones: amplias zonas de actividades, piscina, embalse, el Restaurante El Baldío, la zona de alojamiento grupal con sus salas de descanso y televisión, una magnifica casa rural en la que desconectar del ritmo de nuestro actual mundo, 5 yurtas que te permitirán evadirte de la forma más natural y ecológica y mucho más.



Piscina y varias estancias para disfrutar de las vacaciones.

Familias de todos los tamaños y grandes grupos pueden alojarse, tanto en el albergue como en las cabañas o yurtas, de las últimas incorporaciones al campamento y que confieren un estilo moderno y bohemio al entorno rural en el que se encuentran. Diseño que no está reñido con espacio y comodidad, disponiendo cada alojamiento de baño propio completo y climatización, algo muy necesario en verano.

Una escapada diferente en la provincia de Huelva.

Unas vacaciones con pensión completa que harán las delicias de niños y adultos, pudiendo disfrutar de unas modernas instalaciones con todo lo necesario para pasar unos días diferentes, repletos de juegos, actividades de aventura, baños en la piscina y la gastronomía típica de la zona. Si quieres probar una forma diferente de ocio en familia y cambiar el extranjero por nuestra propia provincia, no dudes en reservar tu plaza a través del correo andevalo@andevaloaventura.com o en el teléfono 959 109 209. Para más información visita la web www.andevaloaventura.com en la que podrás conocer mejor las instalaciones de estos campamentos familiares, ubicados en la localidad andevaleña de Santa Bárbara de Casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here