Bmw

La música, el baile y la animación infantil marcan la Feria de Agosto de Mazagón

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, presidía en el colegio El Faro el acto de botadura de las fiestas de Mazagón, que se inauguran este jueves, 1 de agosto, en el parque público.

Foto de familia de la botadura de las fiestas.

HBN. El momento más esperado de la noche llegó con el develado del cartel que ha realizado este año la artista local Marta Noguera. El alcalde, la concejala de Cultura Eva Rodríguez  y el concejal de Mazagón Paco Martínez, fueron los encargados de revelar el secreto junto a su creadora, que recibió muy agradecida los elogios y felicitaciones de los asistentes.

Palabras del alcalde.

Marta ha sabido captar en su obra la singularidad, el color y el ambiente más festivo de Mazagón, una tierra a la que esta joven licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco se siente muy unida.

Autora del cartel.

En el acto de botadura también se presentó la revista cultural Marzagón, una exquisita publicación que nos acerca a distintos aspectos de la historia de Mazagón, además de incluir interesantísimas colaboraciones literarias de escritores y poetas.




Concejala de Cultura.

También se develó el contenido del programa de festejos que diseña cada año la Fundación Municipal de Cultura en colaboración con asociaciones y entidades locales.

La música, el baile, la animación infantil y los tradicionales concursos de pesca y castillos de arena llenarán de animación esta feria de agosto, que volverá a convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar del especial encanto de Mazagón.




Concejal de Mazagón.

La Banda Elemental y el Aula de Teatro Musical Infantil del Liceo pusieron a voz a esta especial velada de verano con el que se inicia la cuenta atrás hacia la feria de Mazagón.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.