Mercedes

Desaparece de una chabola una caja con documentos, fotos y un palillo de dientes que pudo usar el dictador en su visita a Huelva en 1967

Según 'El Cuaderno de Muleman', se podría realizar "el duplicado del ADN del Dictador en un suero de sangre que podría utilizarse después como inyectable, lo que podría provocar en los sujetos a los que se les administrara que se comportaran, oraran, anduvieran e, incluso, actuaran como replicantes del mismísimo Generalísimo".

Por las calles dando un paseo en 1967.

José Manuel Alfaro / Sección Especial ‘El Cuaderno de Muleman’. El pasado viernes desapareció de una chabola, sita en el Cabezo de la Joya, una caja metálica de cagajones de puños de Alosno vacía, que podría contener numeroso material sensible, que de caer en algunas personas de la ciudad, podría desencadenar  el mayor escándalo social de los últimos años. Una caja que podría contener entre otros, un vídeo de una pareja teniendo sexo, en el coche prestado de un amigo en las proximidades de la Avenida de Andalucía, una colección de fotos antiguas de influyentes personalidades de la ciudad con algunos indeseables escritores y  una cinta con grabaciones de conversaciones inquietantes, realizadas en la barra de un conocido bar de copas, cercano a la Plaza Niña. También, aunque los propietarios no lo han querido desmentir, la caja también podría contener varios tickets, en los que aparecerían  la compra de diversos productos, que podrían servir, para la fabricación de algunas sustancias psicoactivas, la lista con al menos tres de los 25.500 supuestos pacientes que la administración pública de sanidad ha ocultado en los últimos años y el once titular del Decano que saltará al campo, en el próximo Trofeo Colombino que se celebrará el próximo 4 de septiembre. Pero si hay un objeto por encima de todos, preocupa a sus propietarios, de que pueda caer en las manos equivocadas, ese es,  un  supuesto palillo de dientes que utilizó el Dictador en 1967 en su visita a la ciudad, después de una copiosa comida, con los principales políticos de la época.

Momento durante la cena.

-¿Qué medidas habéis tomado después del suceso?
-Lo primero que hemos hecho es poner en conocimiento de los cuerpos de fuerzas de seguridad  los hechos acontecidos. Y aunque aún estamos pensando en la posibilidad de poner una denuncia, de momento y hasta que lo hagamos, la policía se ha acercado hasta nuestra casa para recabar pruebas y tomar huellas alrededor de la  zona donde se encontraba la caja. Según nos han informado el equipo de investigación, tiene que ser alguien que debía de conocer su existencia, porque casi no han tocado otra cosa que la balda de la estantería de la alhacena donde se encontraba la bonita caja vacía de dulces y que contenía las fotos, los documentos y el supuesto palillo de dientes. De momento, lo que también hemos hecho es poner una tranca nueva detrás de la puerta y hemos cogido un par de palos de eucalipto del árbol de al lado de la casa, lo hemos cortado a medida, tallado como si fueran unas porras y le hemos clavado unas cuantas puntillas, por si los individuos vuelven otra vez. Menos mal que no había nadie mientras sucedió todo, y que los cinco nos encontrábamos en una revisión rutinaria en el servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital con la madre del heredero, sino hoy, estaríamos hablando de una tragedia humana, en vez de una sustracción. De todas formas, la policía ha estado cogiendo huellas del frigorífico, además de unos trozos de comida que había en el suelo, que podían contener ADN del autor del robo. Por lo que cuentan estos dos agente, se ve que el ladrón se desplazo del lugar donde estaba la caja vacía hasta el frigorífico, lo abrió, y se metió en la boca un trozo de brazo de gitano caducado que había en uno de los estantes. Se ve que uno de los que han cometido el robo, porque parece que son más de uno, no sabía diferenciar entre un dulce con cobertura de chocolate y un dulce con cobertura de moho. Hasta que se lo metió en la boca y lo escupió todo hasta vomitar y poner en suelo hecho una mierda. De momento redoblaremos la seguridad y esperaremos a los resultados de la investigación.

-¿Quién cree que está detrás de esta desaparición?
-Llevamos viviendo aquí desde que estallo la crisis y nadie, se ha preocupado por nosotros y por este lugar en todo este tiempo. Y cuando mejor nos encontrábamos aquí, de un día para otro, estalla todo. Se reanudan las excavaciones arqueológicas, se activa el plan parcial para la urbanización y posterior construcción de viviendas, aparece un comprador multimillonario que quiere hacerse con los terrenos y que viene con un plan estratégico y de negocio debajo del brazo para este lugar. Un lugar que hasta hace muy poco era el cagadero de los perros de los vecinos del barrio, el aparcamiento no regulado más importante de la avenida y la principal zona de ocio nocturno para parejas y de día un lugar de juego de los  niños de la zona. Ahora mismo hay tanto interés por este lugar, que no sabría decirle quien está detrás de este incidente. Aunque lo que sí le puedo decir es, que sabían perfectamente que era lo que había dentro de esa caja vacía y el alcance que podía tener hacerse con ella.




ADN palillo de dientes.

Pero la culpa de lo que ha pasado es en gran parte mía, ¿cuántas veces harto de beber y fumar, cerca de un estado de colapso, he presumido en la barra del bar, además de las corruptelas de algunos de los personajillos más importantes de esta ciudad, de la única herencia que mi padre me había dejado hasta ahora? Y que no era otra cosa que un supuesto palillo de dientes, con el que el dictador se había extraído un molesto trozo de carne en la visita que hizo a esta ciudad en 1967, y con el que se dio con tanta insistencia para sacarse aquel objeto de grasa, que se hizo sangre. Mi padre que se encontraba en ese momento en esa comida, estuvo hábil y visionario y antes de que lo retiraran, lo envolvió en una servilleta y se lo metió dentro del bolsillo de la chaqueta. Pues ese trozo de papel  con el palillo de dientes llevaba  más de cuarenta años oculto, hasta el viernes.

Proceso de clonación.

-¿Qué pasaría si cayera en las manos equivocadas?
-No quiero ni imaginarlo, aunque me temo que pueda pasar lo peor. Hoy en día con los avances en genética molecular y la tecnología disponible con la que cuenta la Universidad de esta ciudad, cualquier científico loco, jaleado por cualquier ideólogo fanático,  podría lograr algo que no se ha hecho hasta ahora  en el mundo. Y estamos hablando de varios procesos entre los que estarían, desde el duplicado del ADN del Dictador en un suero de sangre que podría utilizarse después como inyectable, lo que podría provocar en los sujetos a los que se les administrara que se comportaran, oraran, andaran e incluso actuaran como replicantes del mismísimo Generalísimo. Pasando por la construcción de un material cigótico susceptible de ser implantado en un vientre de alquiler, que daría como resultado tras nueve meses en el nacimiento de nuevo mesías, al que criado y educado en el ambiente adecuado desarrollaría un perfil dictatorial que podría representar el nuevo paradigma político que podemos encontrar en la ultraderecha europea.

Palillo de dientes.

Hace una década pensar así, hubiera sido pura ciencia ficción, pero con los avances tecnológicos en ingeniería genética, esto es más real de lo que se cree la gente. Mi padre de hecho ha mandado clonar a su perro  por internet, es un procedimiento sencillo, lo solicitas a la empresa a través de su web, sobre todo empresas chinas, ellos te mandan un bote especial de recogida de ADN,  y cuando lo tienes listo, ellos te envían a un mensajero de SEUR para recogerte la muestra y en dos meses tienes el cachorro en la puerta de tu  casa en un cestito de mimbre. Así que en este caso alguien que tenga mucho dinero para hacerlo, puede enviar a china una muestra de material genético y a la mujer que quiere que haga de vientre de alquiler, máquina de hacer niños o como lo llaman los liberales, gestante subrogados y en nueves meses tiene un bebe y lo que es mejor al verdadero heredero de la ultraderecha de este país durmiendo como un señor en la cuna. Me gustaría ser más optimista en este momento, pero me temo, que este robo no tiene nada que ver con las fotos, las grabaciones de audio y video que podrían convertirse en auténtico escándalo provincial, porque esto es solo es la punta del iceberg.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.