El pequeño Mauro recibe el alta tras su trasplante de médula

0
104
El pequeño Mauro y su padre, Raúl Villar.

HBN. “Y el día llegó. 35 días con sus correspondientes noches cuidándote y dándote todos los mimos del mundo. He pasado seguramente los peores días de mi vida,cuando has estado mal. También te digo que cuando estabas bien la vida cobraba sentido. Volvería a entran un millón de veces por ti. GRACIAS a ti DONANTE y GRACIAS a todo el equipo médico del Virgen del Rocío sin [email protected] nada de esto hubiera podido ser. GRACIAS también a las enfermeras, auxiliares y limpiadoras que me habéis hecho la estancia muchísimo más liviana. Agradecer a todo un ejército de GRANDES PERSONAS que no habéis parado de mandarme muestras de cariño. GRACIAS a toda mi familia por estar SIEMPRE ahí. Queda aún un camino largo pero…. Vamos por muy buen camino. DONA MÉDULA, REGALA VIDA. SIEMPRE FUERTE”.

Con este emotivo mensaje anunciaba a través de las redes sociales en la tarde de este viernes, 26 de julio, el padre de Mauro, Raúl Villar, que el pequeño recibía el alta al haber subido sus defensas, después de haber sido trasplantado de médula el pasado mes de mayo, cuando encontraba dos donantes de médula que eran compatibles con el niño.



Una campaña lanzada por la familia que recibía muchos gestos de apoyo.

En su día, aquella noticia recibida por la familia tras una llamada realizada desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, llenaba de alegría a la familia y a los miles de onubenses que desde que se lanzara la campaña ‘Dona Médula. Dona Vida. Mauro te necesita’ se han volcaba con la iniciativa a través de diferentes muestras de solidaridad.

Recordemos que, a lo largo de estos meses, Manuel Carrasco, Joaquín del Betis, miembros del Carnaval de Cádiz y diferentes artistas son sólo algunos de los rostros conocidos que han apoyado con su testimonio una campaña que ha tenido un final feliz



Muchas felicidades a toda la familia.