El Recreativo de Huelva presenta su nueva equipación para la próxima temporada

0
234
Nueva equipación del Decano.
Nueva equipación del Decano.

HBN. El Recreativo de Huelva ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada en un multitudinario acto en el Centro de Ocio Aqualon. Una gran fiesta en la que se desveló de forma vistosa “la piel del alma”, cómo irán vestidos los jugadores de nuestro Decano.

Una colección creada por el gigante Adidas que contó con modelos de excepción: jugadores de la cantera, algunos del primer equipo y los tres porteros. Una ropa que une tradición con actualidad, respetando las líneas clásicas que definen al Recre, confiriendo un estilo vintage que nos recuerda que se trata del abuelo del fútbol español. La ropa de calle juega en torno a colores como el verde y el azul, apostando por texturas diferentes.



Ropa de calle de equipo técnico y jugadores.

Sin embargo, este clasicismo desaparece en la equipación de los porteros, que son en colores flúor como el verde, el amarillo y el coral. Sin duda, no pasarán desapercibidos y serán bien vistos por los defensas. Pero la prenda que más expectación causó fue la segunda camiseta, en la que siempre se suele innovar más, dejando el clásico blanco y azul para la primera. Para esta temporada 2019/2020, los jugadores del Decano vestirán una camiseta con franjas horizontales azules y negras, con toques de un llamativo color rosa, mención especial a la mujer y su lucha actual, así como un homenaje a las mujeres que se desviven en el Colombino por su club y al fútbol femenino, cada vez con más presencia e importancia en Huelva.

La primera camiseta, sin embargo, mantiene su estética clásica aunque con un toque que hace patente el reinado del Decano en el fútbol español, se trata de unas franjas doradas en los costados. Una forma también de conmemorar el 130 aniversario de este deporte en España.



Un espectáculo en el que no faltaron las serpentinas y la música, de la mano de Alo sonido, que convirtió la presentación de la nueva ropa del club en una gran fiesta recreativista. ¡Ya nos queda menos para ver esta nueva equipación a pie de campo!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here