Bmw

La Palma del Condado vive este viernes un Paseo Nocturno por el río Tinto

La actividad gratuita se celebra este 26 de julio con las plazas ya agotadas. Durante la misma, los participantes aprenderán a interpretar el firmamento.

Paseo por el Cosmos a orillas del Tinto
Cartel anunciador del ‘Paseo por el Cosmos a orillas del Tinto’.

HBN. La Concejalía de Turismo de La Palma del Condado ha organizado la actividad ‘Un paseo por el Cosmos a orillas del río Tinto’, que se celebra este viernes, 26 de julio, a las 21.00 horas, con una duración aproximada de cuatro horas. Una interesante iniciativa que lleva por título ‘Paseo por el Cosmos a orillas del Tinto’.

El punto de encuentro de este interesante recorrido será el Puente de Gadea. Desde él, los participantes recorrerán aproximadamente un kilómetro hasta llegar a una zona donde el guía ofrecerá una explicación del entorno en el que se encuentran.

A continuación, habrá tiempo para cenar y, una vez que la noche esté más cerrada, será el momento de mirar al cielo para interpretarlo con las oportunas explicaciones que indicará el monitor de la actividad.




Para disfrutar con mayor comodidad de la velada, se recomienda llevar linternas, repelente de insectos, agua, algo para cenar y esterillas o cojines para poder sentarse.

La inscripción en esta actividad es gratuita, aunque las plazas eran limitadas y ya se han agotado. La duración de la actividad es de tres horas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.