Actividades para disfrutar con familia y amigos en la playa de Islantilla

1
21
HBN. El verano está lleno de actividades para hacer al aire libre, pero que mejor que poder disfrutar con tus amigos o familiares de un día de playa y juegos. Esta temporada hay numerosas opciones pero en la playa de Islantilla proponen una forma nueva de diversión. Ocean Sea Park es el parque acuático de este tipo más grande de toda Andalucía con un aforo de hasta 140 personas. Nace en Islantilla (Huelva) en el verano de 2017 de la mano del fabricante alemán: WIBIT, pionero en este tipo de instalaciones. Algunos de los módulos de los que consta el parque son nuevos este año.
Ocean Sea Park en la playa de Islantilla, (Huelva) y abre en un horario de 11.00 a 20.00 horas desde el 15 de mayo al 30 de septiembre. El precio por personas es de 10€ por hora.
Hay distintos niveles de dificultad según las necesidades de los usuarios. En función de esto se han creado tres circuitos distintos en los nueve elementos del parque para que sea más fácil acceder para los usuarios. De esta forma los adultos y los niños no se mezclarán porque cada uno llevará un nivel de dificultad.
No es un parque infantil por ello los menores de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto. A partir de los 12 y hasta los 16 es necesaria una autorización firmada por la madre, el padre o un tutor.
Es obligatorio llevar el chaleco salvavidas durante toda la actividad. La forma de acceso al parque es a través de embarcaciones neumáticas desde la orilla del parque ya que está lo suficientemente alejado para que en la marea más baja tenga al meno 1,5 metros de profundidad. Además de esta forma también está alejado de la zona del rompientes.
El parque está abierto a cualquier individuo y colectivo para celebraciones, grupos de escolares, etc… Además se puede solicitar un presupuesto si se desea un programa adaptado especial.



1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here