Mini

Trigueros celebra las Fiestas de la Virgen del Carmen del 19 al 21 de julio

Como acto central de las fiestas, Nuestra Señora del Carmen procesionará por las calles del pueblo el sábado 20. Además habrá distintas actividades musicales.

Redacción. Un año más Trigueros se viste de fiesta para sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, que tendrán lugar este fin de semana del 19, 20 y 21 de julio.

Los festejos comenzarán hoy viernes 19 de julio, con la tradicional actuación de la banda local de la Asociación Músico-Cultural José del Toro, dentro de la tradicional verbena celebrada en la plaza del Carmen de la localidad triguereña a partir de las 21.00 horas.

Como es habitual, el día grande de las fiestas será el sábado 20, tras la misa en honor a la Virgen la patrona hará acto de presencia por las calles de Trigueros que están adornadas con motivo del concurso de fachadas.




La noche musical llega a las 00.30 con ‘Tributón Festival. Los éxitos del reggaeton” con Jesús Manuel, que pondrá el baile y el ritmo a la noche triguereña para el disfrute de todo aquel que quiera pasar un buen rato.

El punto final llegará el domingo 21 de julio que la tradicional verbena llegará bajo el titulo  de ‘Espectáculo flamenco Virgen del Carmen’, que contará a partir de las 22.00 con las voces de Ángeles Toledano, Rocío Mayoral y Manu Soto. Encargado del baile José Galván y a gitarra Benito Bernal y Francis Gómez y en la percusión Lito Mánez.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.