Holea lanza un reto en las redes sociales a beneficio de ‘La Sonrisa de Rafa’

El centro invita a sus seguidores a subir una foto ataviados con una fruta con el hashtag #HoleaFreshDress. Por cada participación, el centro comercial destinará 1 euro a esta asociación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Holea lanza a sus seguidores un reto solidario. / Foto: Rocío Librero @rocio27lm.

Redacción. Holea ha lanzado un reto en las redes sociales a beneficio de la asociación onubense ‘La Sonrisa de Rafa’ a través del cual invita a sus seguidores a subir una foto en cualquiera de las principales redes sociales ataviados con una fruta jugando con la perspectiva con el hashtag #HoleaFreshDress.

Por cada participación y hasta el 9 de septiembre, el centro donará un euro a esta asociación que recauda fondos para la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pedríatica (SEHOP), encargada de investigar el cáncer infantil.

Para animar la participación de los usuarios de las redes en esta iniciativa, que también persigue promover el consumo de fruta y un estilo de vida saludable, Holea sorteará entre los participantes 500 euros en compras en el centro.




La ‘Sonrisa de Rafa’ es una asociación sin ánimo de lucro creada por los familiares del pequeño Rafa, que fue víctima de esta enfermedad, y que trabaja desde hace más de seis años programando actividades de concienciación, lucha y recaudación de fondos para esta enfermedad, como el conocido trail que organizan anualmente en la localidad de Berrocal.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.