La banda británica Crystal Fighters, inundará de indie las Fiestas Colombinas

0
64

HBN. A dos semanas de las Fiestas Colombinas se ha desvelado el esperado cartel de la programación musical. Se trata de la primera edición de estas fiestas en la que Daniel Mantero es el Concejal de Cultura y ha presentado una completa variedad de artistas con peso nacional e internacional.

Mantero ha señalado que el objetivo es “apostar por unas Colombinas con una proyección y prestigio que rebasen las fronteras onubenses, ofreciendo una potente programación musical que atraiga a gente de otros lugares de España y Portugal; y que combine reclamos internacionales con figuras destacadas del panorama nacional y también artistas de Huelva”. 



‘Mapas de Música’, cuyas actuaciones comenzarán a las 23.30 horas, a excepción del domingo, que se adelanta a las 22.30 horas por los fuegos artificiales, arrancará el día 30 de julio y será la cantautora albaceteña Rozalén la encargada de abrir los conciertos de este año. El miércoles se subirán al mismo los integrantes de la Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), mientras que el jueves llega el plato fuerte, la banda británica con influencia española Crystal Fighters, una mezcla de música indie y electrónica.

Presentación de los conciertos ‘Mapas de Música’ Colombinas 2019

El viernes actuarán la puntuambrieña Marta Soto y Blas Cantó, que dan paso a un sábado en el que una clásica como Ana Belén se subirá al escenario onubense. Cierran la programación musical el domingo el mítico grupo cubano Orishas.



Sin duda una programación musical para todos los gustos, una apuesta por nombres fuertes y conocidos del panorama nacional e internacional.