MercedesBmw

Isla Cristina acoge la Exposición ‘Corazón’ de Luís de Pura

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 de julio en la Galería de Arte Municipal ‘Pintora Charo Olías’, en horario de 21:00 a 23:00 horas.

Dos de los asistentes observan y comentan una de las obras.

HBN. La Galería de Arte Municipal ‘Pintora Charo Olías’ ha abierto desde el viernes sus puertas a una nueva exposición pictórica, en este caso la del artista Luis de la Pura, con su muestra titulada ‘Corazón’. En ella hace diversas representaciones del corazón de Jesús, dibujados a trazo de bolígrafo y cubiertos por coloridas manchas de acuarela.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el técnico del área de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, Francis Zamudio, acompañado por el monitor del taller municipal de pintura, Miguel Ángel Concepción.

El técnico de Cultura, Francis Zamudio, presenta la muestra acompañado por Miguel Angel Concepción

Ambos alabaron el trabajo del autor, explicando al público asistente la técnica utilizada. Luis de la Pura no pudo estar presente en el acto por motivos laborales.




La exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 de julio en la misma Galería de Arte Municipal en horario de 21:00 a 23:00 horas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.