Mini

El centrocampista Sergio Jiménez, segundo fichaje del Recre para el proyecto 2019-20

Primero anunció la llegada del portero Nauzet Pérez, y ahora confirma la de este jugador formado en el Cartagena y que la pasada temporada estuvo en el CD Ejido.

Sergio Jiménez reforzará el centro del campo en la temporada 2019-20. / Foto: @recreoficial.
Sergio Jiménez reforzará el centro del campo en la temporada 2019-20. / Foto: @recreoficial.

S. D. Sergio Jiménez García, Sergio Jiménez en el fútbol, centrocampista de 26 años (nació el 21 de febrero de 1993), se ha convertido en el segundo fichaje del Recreativo de Huelva para la temporada 2019-20, después que el lunes confirmara la llegada del portero canario Nauzet Pérez.

Sergio Jiménez, que ha firmado por una temporada, se formó en el Cartagena, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística. Ahora llega al Nuevo Colombino tras disputar 24 partidos esta pasada temporada defendiendo la camiseta del CD Ejido.

Nauzet Pérez, por su parte, tiene 34 años y tras iniciarse en las categorías inferiores de Las Palmas, donde ha militado esta última campaña, ha militado en equipos como el Mallorca, Mirandés, Sabadell y Osasuna, mientras que fuera de España pasó por el Halmstad sueco y el Apoel chipriota, llegando a disputar la Champions League con dicho equipo.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.