Bmw

Arranca el IV Circuito Nocturno de Ajedrez en la Playa con el Open Internacional de La Antilla

Este circuito comienza este fin de semana en La Antilla y concluirá el próximo 7 de septiembre en el Centro Comercial de Islantilla con IV Abierto Internacional Nocturno Mancomunidad De Islantilla.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe ha presentado el XVII Open Internacional De La Antilla y V Memorial Florencio García Millán, el cual se celebrará el sábado 13 de julio en la plaza Clara Campoamor de la avenida Castilla.

La presentación de los jugadores de ajedrez se realizará a las 19 horas, para dar comienzo más tarde a lo que será la primera ronda del torneo a las 20 horas. Finalmente, la entrega de trofeos se realizará a las 00:30 horas. El premio consistirá en 2.000 euros repartidos en distintas categorías: General, local, tramos ELO, veterano, femenino, familiar y de sub-18 a sub-8. 




Esta será la primera competición del “IV Circuito Nocturno Ajedrez En La Playa”, que continuará con el “IV Abierto Internacional Nocturno Playas De Isla Cristina”, con el “VII Abierto Internacional Nocturno Villa De La Redondela II Memorial Manuel Ortiz Trixac Boby” y finalizará con el “IV Abierto Internacional Nocturno Mancomunidad De Islantilla”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.