Bmw

Palos de la Frontera y Mazagón estrenan su cine de verano bajo el titulo de ‘Cine bajo las estrellas’

De manera gratuita tanto los vecinos como los visitantes del pueblo podrá disfrutar de una amplia cartelera durante todo el mes de julio. Este programa contará con películas infantiles como Coco o Christopher Robin.

Redacción. Con la llegada del verano apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, buscar actividades que nos permitan refrescarnos en estos días calurosos como ir a la playa, a la piscina o pasear. Por este motivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha una año más el programa “Cine Bajo las Estrellas”, durante todo el mes de julio en Palos y Mazagón.

Cada fin de semana, diferentes plazas de Palos de la Frontera y de la localidad costera de Mazagón se convierten en cines de verano con la proyección grandes éxitos de la cartelera de esta temporada y de manera totalmente gratuita para el espectador. 




Con esta actividad, el consistorio local ofrece una alternativa saludable de ocio cultural para todos los vecinos y visitantes que disfruten de la época estival en la localidad. A través de una cuidada selección de diferentes película para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente.

La primeras proyecciones tuvieron lugar este pasado fin de semana a las diez y media de la noche. Numerosos niños y padres disfrutaron de las películas El regreso de Mary Poppins, el viernes en la Plaza de  España de Palos, y La Panda de la Selva, el domingo en la Plaza Trainera de Mazagón. 

Este tipo de iniciativas del Ayuntamiento de Palos se une a las sesiones de cine ofrecidas gratuitamente en la Casa de la Cultura “Vicente Aleixandre” durante los diferente periodos de vacaciones escolares como Navidad o Semana Santa. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.