Mini

Detenidas dos personas tras robar en un establecimiento y agredir al comerciante en San Bartolomé de la Torre

Los presuntos autores comenzaron a propinar puñetazos al comerciante provocándole una hemorragia, huyendo del lugar. La detención la realizó la Guardia Civil junto con vigilantes municipales y contando con la colaboración ciudadana.

Imagen de la operación.

Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un Delito de robo con violencia perpetrado en un establecimiento de la localidad de San Bartolomé de la Torre.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 de junio sobre las 13:30 horas, cuando una pareja de mediana edad, entró en un comercio de la localidad, intentando sustraer algunos de los artículos que se encontraban en las estanterías.

El propietario del establecimiento, al percatarse de lo ocurrido, les reclamó los artículos, indicándoles que los devolvieran, haciendo caso omiso e iniciándose un forcejeo entre ambas partes, llegando incluso la pareja a propinarle varios puñetazos en la cabeza ocasionándole una hemorragia bucal, huyendo de la tienda, momento en el cual cuando se disponían a subirse en su vehículo fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil contando con la colaboración de vigilantes municipales y algunos vecinos de la localidad, que dieron aviso de lo sucedido en la Central Operativa de la Guardia Civil 062, recuperándose los efectos sustraídos que fueron devueltos a su propietario.




Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 




 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.