Campaña solidaria de recogida de alimentos en Aquópolis Cartaya

El próximo domingo este parque acuático celebrará el ‘Día de Huelva’ y los ciudadanos de la capital se beneficiarán de descuentos de más del 50% en la entrada a cambio de alimentos no perecederos.

Huelva celebra su día en Aquópolis.

Redacción. El Ayuntamiento de Huelva va a aunar esfuerzos un año más con Aquópolis Cartaya para la celebración con fines solidarios del tradicional ‘Día de Huelva’, una iniciativa que tendrá lugar en este parque acuático el próximo domingo día 14.

Con motivo de esta jornada dedicada a Huelva, los vecinos y vecinas de la capital se beneficiarán de descuentos de más del 50% en la entrada de Aquópolis Cartaya, siendo el único requisito que se pide a los asistentes para disfrutar de este ahorro que entreguen alimentos no perecederos. Productos como conservas, bricks de leche o zumo, latas de cacao soluble, legumbres, pasta y botellas de aceite que serán distribuidos posteriormente entre aquellas personas más vulnerables de la ciudad, familias seleccionadas por los Servicios Sociales Comunitarios del Consistorio y con las que ya se viene trabajando a lo largo del año.

Cartel de la iniciativa.

Cabe señalar que esta acción se enmarca dentro de una campaña de recogida solidaria para la que el Consistorio y Aquópolis Cartaya cuentan también con la colaboración de Cruz Roja, que el próximo domingo contará con un equipo de voluntarios que estarán situados frente a las taquillas del parque para recoger a lo largo de esta jornada festiva las distintas aportaciones de los onubenses.




Hay que destacar que la celebración del ‘Día de Huelva en Aquópolis’ conllevará importantes descuentos para los visitantes de Huelva con respecto a los precios habituales para acceder al parque, ya que dispondrán de entradas con un precio único de 10,90€ frente a la tarifa oficial actual, que es de 22,90€, por lo que se espera que esta jornada se convierta un verano más en un día de gran afluencia familiar y, sobre todo, en una gran muestra del talante solidario de los onubenses.

Así, gracias a esta iniciativa, las familias de la capital podrán disfrutar de las numerosas atracciones y actividades que ofrece este parque acuático y, a su vez, los visitantes que acudan estarán poniendo su granito de arena a esta buena causa, como es contribuir a cubrir las necesidades básicas de alimentación de los onubenses que se encuentran con mayores necesidades económicas en estos momentos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.