Aracena acoge la cuarta edición del desfile de promoción comercial

0
52
Desfile en Aracena.
Desfile en Aracena.

Redacción. Un año más la plaza de Doña Elvira, en Aracena, se convirtió en una gran pasarela para recibir a los modelos que desfilaron con motivo del acto organizado por la Asociación de Empresarios de Aracena (AEA), integrada en la FOE, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y Huelva Comercio.

Se trata del la cuarta edición de este Desfile que se ha convertido por méritos propios en un referente del verano en esa localidad que, como en años anteriores, fue respaldado por una nutrida asistencia de público en esa noche de glamour que vivió Aracena gracias a la participación de ocho empresas locales de los sectores de moda, peluquería y estética.



Se trata de una iniciativa más del amplio programa de actividades con el que los empresarios asociados a AEA inundan el calendario anual con la intención de dar dinamismo al municipio al tiempo que fomentar con este tipo de acciones el desarrollo local, propiciando las compras en establecimientos allí ubicados dando sentido al slogan de que ‘Comprando en tu pueblo ganamos todos’. En concreto, el Desfile ha formado parte de una de las citas festivas más importantes del verano aracenense como es ‘El centro en fiestas’.