Mini

Adriana Violeta, vencedora del casting Gana con tu Voz de Holea

La final contó con los 20 mejores participantes de todas las pruebas. El jurado estuvo compuesto por la cantante Lorena Gómez, el productor Miguel Linde y la cantaora onubense Macarena de la Torre.

Adriana Violeta, vencedora del casting Gana con tu Voz de Holea.

Redacción. Adriana Violeta ha resultado la vencedora del casting itinerante Gana con tu Voz que celebró el pasado sábado su final onubense en el centro comercial Holea. La ganadora tiene ahora la oportunidad de acceder a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

El jurado estuvo compuesto por la cantante Lorena Gómez, el productor Miguel Linde y la cantaora onubense Macarena de la Torre.

El jurado compuesto por los coaches Lorena Gómez, cantante ganadora de “Operación Triunfo” en 2006; el productor musical Miguel Linde; y la cantaora Macarena de la Torre, habitual de la escena flamenca local, decidió que la aspirante Adriana Violeta era la merecedora de optar a la última prueba antes de acceder a las deseadas audiciones a ciegas de La Voz.

Los castings han levantado una gran expectación en Holea.

Holea se ha estrenado como parada del casting Gana con tu Voz con un gran éxito de participación. Un total de 200 vocalistas acudieron a las inscripciones presenciales que tuvieron lugar en el mismo centro comercial entre los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio para poder estar entre los 50 seleccionados que accedieron a las semifinales.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.