Mini

La revista ‘Hola’ sitúa a Islantilla como la playa más bonita de la Costa Huelva para disfrutar en familia

La conocida publicación destaca la belleza de esta parte del litoral onubense, situado en los términos municipales de Lepe e Isla Cristina, y las grandes posibilidades que ofrece su entorno para disfrutar al máximo del verano en la provincia de Huelva.

Playa de Islantilla.
Playa de Islantilla.

HBN. Aunque en el inicio del reportaje, el artículo reconoce que “muchas son las playas bonitas que encontramos en una ruta por el litoral onubense, difícil elección entre arenales dorados donde el paseo es tranquilo y agradable”, finalmente la revista Hola se queda “con Islantilla, por su más de kilómetro y medio de fina arena blanca, por su bandera azul que recibe año tras año, su paseo marítimo y sus actividades ideales para desconectar”.

Una bella imagen de la playa al amanecer. / Foto: islacristina.org

Así lo comenta la autora del texto, Eva de la Parra, titulado Por la playa más bonita de la costa de Huelva en familia, publicado por la conocida revista, que hace un recorrido por las múltiples posibilidades que ofrece esta playa situada en los términos municipales de Lepe e Isla Cristina. Un rincón más del litoral onubense en el que disfrutar de las magníficas playas onubenses y su entorno.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.