El Recre Bádminton IES La Orden asegura medalla en el Campeonato de Europa de Clubes en Luxemburgo

0
108
El Recre IES La Orden ya tiene asegurado el bronce en el Europeo, y este mismo viernes peleará por disputar la final.
El Recre IES La Orden ya tiene asegurado el bronce en el Europeo, y este mismo viernes peleará por disputar la final.

S. D. Medalla segura. El Recre IES La Orden se aseguró el bronce, mismo metal que en 2016 en Francia, en el Campeonato de Europa de Clubes de bádminton, ahora en el torneo que tiene lugar en Junglinster (Luxemburgo).

Esto es sí, después de derrotar al BK 1973 Deltacar checo (3-0) en el partido de cuartos de final, accediendo así a las semifinales, amarrando cuando menos el bronce, que se disputará este mismo viernes -en torno a las 19:00 horas-, ante uno de los favoritos, el BC Chambly Oise francés.



El Recre IES La Orden se mantuvo firme en la fase de grupos del torneo, donde derrotó al Frogner Il noruego (4-1); el Tapion Sulka finlandés (4-1), y el Bad 79 Anderlecht belga (4-1).

En el choque de cuartos de final, el equipo de Huelva venció por 3-0 -al ser eliminatoria al mejor de cinco, cuando un equipo gana tres partidos no es necesario disputar los cinco choques- al BK 1973 Deltacar checo, gracias a los triunfos de Haideé Ojeda y Pablo Abián en el dobles mixto; de Telma Santos en el individual femenino; y de Abián de nuevo en el individual masculino.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here