HLA Los Naranjos y Oftalvist abren una nueva unidad oftalmológica en Huelva

Este nuevo servicio ofrecerá técnicas pioneras en cirugía ocular a los pacientes de la provincia. El grupo oftalmológico Oftalvist es líder en tratamientos oftalmológicos de última generación y cuenta con una red de más de 30 clínicas en toda España.

Nuevo servicio de HLA Los Naranjos en Huelva.

Redacción. La Clínica HLA Los Naranjos y el Grupo Oftalvist han puesto en marcha un nuevo servicio médico-quirúrgico para el cuidado integral de la salud visual de sus pacientes en el Centro Médico del centro en la calle Ivonne Cazenave de Huelva. Oftalvist, una compañía del Grupo Asisa, cuenta con una red de más de 30 clínicas repartidas en once provincias españolas, de las cuales casi la mitad se encuentran en Andalucía

El doctor Ramón Ruiz Mesa, responsable médico de Oftalvist Andalucía, asegura que “este nuevo servicio ofrecerá al paciente los últimos avances en métodos diagnósticos, como nuestros sistemas por imagen de alta precisión por Tomografía de Coherencia Óptica (OCT), así como nuestras plataformas láser de Femtosegundo para cirugía refractiva y de cataratas, dos técnicas en la que nuestro grupo fue pionero cuando empezó a utilizarlas en 2004 y 2012, respectivamente, para intervenciones más avanzadas y seguras”.

El nuevo servicio, ubicado en el Centro Médico HLA Los Naranjos, dispondrá de tecnología exclusiva médico quirúrgico para todos sus tratamientos oftalmológicos. El director médico del centro, el doctor José Luis Mendoza, ha explicado que la adhesión de Oftalvist al hospital “responde a la necesidad de implantar un servicio multidisciplinar que abarcara todas las patologías que afecten a la salud visual”.




El Dr. Mendoza subraya también la profesionalidad y experiencia de Oftalvist en sus mas de 24 años de servicio profesional, realizando cada año más de 23.000 cirugías y atendiendo una media de 250.000 pacientes. “Un modelo que apuesta por combinar la mejor tecnología con la calidad de sus profesionales”.

Entre la cartera de servicios del nuevo centro oftalmológico destaca la cirugía refractiva, para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía de presbicia y cataratas con lentes multifocales, enfermedades de la retina y mácula y cirugía plástica ocular como la blefaroplastia o cirugía de párpados, así como la oftalmología infantil y estrabismos. “Nos gusta contratar buenos profesionales, por eso para nosotros es importante la sub-especialización y la formación constante de cada uno de ellos. Una garantía que, junto con la cobertura hospitalaria, aseguran una mejora en la calidad, eficacia y seguridad de todos nuestros procedimientos”, concluye el doctor Ruiz Mesa de Oftalvist.




Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.