Atardeceres de verano en barco y otras ventajas de una ciudad costera

Huelva dispone de las puestas de sol más bonitas, una explosión de colores que inundan nuestro cielo. Con la llegada del verano surgen numerosas actividades para disfrutar de este privilegio, como Serodiel que ofrece rutas en barco por la costa onubense y este año, como novedad, también por Mazagón.

Paseos en barco por la costa onubense.

HBN. Del 1 de julio al 31 de agosto, onubenses y visitantes podrán disfrutar de los atardeceres de verano más bellos a bordo de un espectacular barco desde las costas de Huelva. Como novedad de este año, Serodiel nos ofrece la posibilidad de disfrutar también de las aguas cristalinas de Mazagón.

Se trata de travesías de una hora de duración aproximadamente por las aguas de Huelva, disfrutando de las bellas imágenes que nos regala nuestra tierra hasta llegar a Mazagón, uno de los lugares más visitados de nuestra provincia. Huelva, marinera, nos deja recorrer sus mares y atravesar sus espectaculares cielos a bordo de un barco, una forma de conocer la ciudad desde una perspectiva más marinera, como harían las distintas civilizaciones que llegaron a conocer nuestra provincia.

Serodiel ofrece paseos en barco de cara al verano.

A bordo de un espectacular barco, quienes lo deseen pueden disfrutar de un mágico rato surcando los mares onubenses, todo ello amenizado con música y animaciones para todos los públicos. Las travesías desde Mazagón, que se inauguran este año, son paseos en barco al atardecer con audioguía en castellano, recorriendo la ría de Huelva, viendo los desfiladeros y sus playas, asomándonos a la puerta del Océano Atlántico y con una panorámica de la Casa del Vigía.




Desde Huelva, las salidas se realizan cada viernes y sábado desde el Muelle de Levante Comercial (junto a Cervecería Bonilla Puerto) en horario de 20.30 a 21.30 horas y, desde Mazagón, las salidas serán los miércoles, jueves y viernes desde su Puerto Deportivo en dos horarios, 19.30 y 20.30 horas. El precio del ticket por persona desde Huelva es de 6€ para todos los públicos y desde Mazagón es de 8€ (bebés de 0-2 años acceden gratis). Habiendo un aforo limitado de venta por excursión, los billetes deben comprarse en el mismo muelle de embarque desde 1 hora antes del comienzo de la excursión.

Si estás interesado en vivir una experiencia única, surcando las aguas de la costa de Huelva, no dudes en animarte. Para consultar más información: www.serodiel.com.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.