Mini

Ayamonte será de nuevo escenario de una prueba del Madison Beach Volley Tour

La playa de Isla Canela albergará este evento durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio, y que tendrá como complemento un torneo local.

Cartel anunciador de la prueba de voley playa que va a tener lugar en Isla Canela.
Cartel anunciador de la prueba de voley playa que va a tener lugar en Isla Canela.

S. D. Ayamonte, y su playa de Isla Canela, se va a convertir de nuevo este año en la capital del voley playa nacional, con la disputa de una prueba del Madison Beach Volley Tour, que tendrá como complemento, además, la celebración de un torneo local.

Organizado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), Madison y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio, los mejores jugadores de voley playa, nacionales e internacionales, se darán cita ante miles de espectadores en Isla Canela.

Como añadido a este gran evento, la antesala y pistoletazo de salida será el Torneo de Voley Playa Isla Canela, que comenzará el jueves, 18 de julio, del que se cumplirán ahora 30 años ininterrumpidos. Serán doce horas continuadas de participación local, gaditana, sevillana e incluso del Algarve portugués en una cita ya tradicional en el calendario deportivo del mes de julio, y cuyas finales Senior masculina y femenina se jugarán en la pista central del Madison Beach Voley Tour.




Más de 400 jugadores son los que se inscribirán en el torneo local, los que ofrecerán diversión, deporte y buen juego a todos los espectadores que deseen compartir este fin de semana de voleibol con la organización, y repartidas en diferentes categorías que abarcan todas las posibilidades de participación, desde Alevín hasta Veteranos.

La prueba de Ayamonte es una de las más esperadas por los participantes, dado su organización y características de juego. Se organizan seis campos de juego simultáneos que desembocan en una máxima expectación turística, a los que hay que añadir dos campos más para atender el evento del Campeonato de España.

Espera una cita obligada con el voley playa en Ayamonte, un espectáculo deportivo cargado de emociones, música y regalos, y en en el que estarán presentes los mejores jugadores de esta modalidad.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.