El transporte público, una buena opción para disfrutar este verano de nuestras playas

0
1605
Destino Huelva.
Damas facilita llegar hasta las playas de Punta Umbría. / Foto: Tripadvisor.

HBN. Como cada año, la compañía de trasportes Damas refuerza sus servicios para ofrecer una mayor periodicidad en sus viajes hacia la playa. Destaca, sobre todo, el servicio especial en periodo estival que la empresa realiza con Punta Umbría.

Con viajes casi cada media hora desde la capital hasta la localidad costera, el autobús se erige como la mejor opción para pisar terreno playero, pudiendo dejar nuestro coche aparcado o permitiendo que personas sin vehículo propio puedan ir a la playa a cualquier hora.

La compañía de transportes intensifica su servicio en verano.

Pero esto no solo ocurre con Huelva, sino también con muchos municipios de la provincia que directamente cuentan con servicio hasta Punta Umbría, como El Rompido, Cartaya, El Portil, Aljaraque e incluso Sevilla, por lo que nuestras playas podrán llenarse de veraneantes gracias a los servicios de Damas. Sin contar con la posibilidad que tienen los demás pueblos de ir a las playas a través de los autobuses desde su localidad hasta Huelva y desde la capital ya trasladarse a la costa.

Porque el transporte público siempre es la mejor opción para contribuir con el medio ambiente, ahorrar y disfrutar compartiendo con los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here