Huelva, octava parada del Circuito de Pádel organizado por Adarsa

0
298
Adarsa Sur presenta la participación de Huelva en el II Circuito de Pádel.

HBN. Adarsa organiza por segundo año un Circuito de Pádel amateur que recorre lugares como Asturias, León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva. Un evento que fomenta el placer de practicar esta disciplina deportiva y captar a nuevos amantes del pádel. Y es que es un circuito abierto para federados y no federados.

Los participantes recibirán una equipación completa.

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 en todos los torneos. Además, los ganadores de los encuentros locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa, que se celebrará en septiembre. Todos los participantes recibirán una equipación deportiva Wilson en el Welcome Pack del circuito.

Información del Circuito.

Huelva es la octava parada del circuito, una prueba que tendrá lugar del 26 al 30 de junio en el club Pádel Indoor Puerto Huelva. Si eres un amante del deporte y encuentras en el pádel una forma de divertirte y disfrutar entrenando, no dudes en apuntarte a este concurso, una oportunidad para conocer gente y conseguir numerosos premios. Aún estás a tiempo de inscribirte en https://www.grupoadarsa.com/circuitopadeladarsa.



Huelva será la octava parada del encuentro.

Sobre Adarsa

El grupo empresarial Adarsa nace en el año 1.978 como Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz. Comienza su actividad en Asturias, donde actualmente cuenta con instalaciones en Siero, Gijón y Avilés. En todas sus sedes es concesionario Mitsubishi y cuenta, desde 2019, con una flagship store Silence en el centro de Gijón que refuerza la apuesta del grupo por la movilidad sostenible.

Los asistentes serán obsequiados además con un pack de bienvenida repleto de regalos.

En Castilla y León, los siete concesionarios y talleres Autorizados Mercedes-Benz de Adarsa están localizados en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Palencia. Además, cuenta con Concesionarios Oficiales Mitsubishi en León, Ponferrada, Zamora, Benavente, Salamanca y Palencia; es concesionario de las marcas Honda y Hyundai en León; Ford en Salamanca y cuenta con ser Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge en Zamora.

Huelva y Cantabria completan las trece instalaciones en las Adarsa tiene presencia como Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz para dar el mejor servicio a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here