El Sporting Puerto de Huelva confirma el fichaje de la delantera ghanesa Princilla Adubea

0
7
Princilla Adubea, refuerzo para la delantera del Sporting.
Princilla Adubea, refuerzo para la delantera del Sporting.
Princilla Adubea, refuerzo para la delantera del Sporting.
Princilla Adubea, refuerzo para la delantera del Sporting.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva ha hecho público el fichaje de la delantera ghanesa Princella Adubea para la próxima temporada. Según el técnico del equipo, Antonio Toledo, “se trata de una joven promesa del futbol africano”. Con 20 años (nació el 27 de diciembre de 1999, es “una delantera rápida, con mucha movilidad y con buena definición ante el marco rival”, señaló el entrenador.

Para Princella Adubea, que firma por una campaña, “es increíble jugar en un equipo con un gran potencial y buenos registros. He leído mucho sobre el Sporting y creo que firmar por él me dará la oportunidad de ser parte de la historia de este gran equipo”.

La nueva incorporación sportinguista destacó sus números como goleadora, lo que la ha hecho conseguir la ‘Bota de oro’ de la Primera División de Ghana en tres ocasiones, así como otros trofeos a nivel individual y colectivo con su actual equipo, al Ampem Darkoa, con la que se ha proclamado en las últimas temporadas en su país.

De su juego, la futbolista destacó que “soy lista e inteligente en el campo y para mí marcar goles siempre ha sido un placer”. Con 10 goles, fue parte importante en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo Sub 20 del año pasado. Con su club ha conseguido 38 tantos en las últimas dos temporadas.

La atacante llega para intentar ayudar devolver al equipo a cotas más altas conseguidas temporadas atrás: “Espero una gran temporada y poder marcar goles. El trabajo, el equipo y el respeto por el juego siempre ha sido mi virtud y espero poder dar más de esto” en el Sporting.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here