Un máximo de ocho equipos tomarán parte en la XXVI Liga de Verano de Baloncesto en Punta Umbría

0
108
Cartel anunciador de la edición de este año de la Liga de Verano de Baloncesto en Punta Umbría.
Cartel anunciador de la edición de este año de la Liga de Verano de Baloncesto en Punta Umbría.

S. D. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción de uno de los torneos más veteranos de los que se disputan en la localidad, la Liga de Verano de Baloncesto. La competición cumple este año 26 ediciones y los equipos interesados en participar pueden hacerlo hasta este viernes, 28 de junio.

Para inscribirse, hay que rellenar el formulario localizado en la web del equipo local CB Punta: https://cbpunta.es/ligas/liga-de-verano/formulario/.



La XXVI Liga de Verano de Baloncesto de Punta Umbría la podrán disputar jugadores de las categorías Junior y Absoluta. Está limitada a un máximo de ocho equipos y se disputará siempre y cuando haya cuatro formaciones. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de doce.

La competición comenzará la primera semana de julio. Las reglas de juego serán las establecidas en el reglamento FIBA aunque, como excepción, los partidos se jugarán a cuatro tiempos de 12 minutos: los primeros 10 minutos a tiempo corrido, sin interrupciones en el cronómetro, y los últimos 2 a tiempo parado.



La Liga de Verano está organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración del CB Punta y de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here