Mini

Islantilla albergará el próximo sábado el V Torneo de Golf ‘Ciudad de Lepe’

El evento deportivo, de carácter solidario, se disputará en la modalidad individual stableford.

Cartel del torneo solidario de golf de este sábado en Islantilla.
Cartel del torneo solidario de golf de este sábado en Islantilla.

S. D. El próximo sábado, 29 de junio, a las 21:00 horas, se celebrará en el Hotel Islantilla Golf Resort la III Gala Solidaria a beneficio de ‘Érase una Vez’, enmarcada en el V Torneo de Golf ‘Ciudad de Lepe’, organizado, entre otros, por la Asociación local de empresarios -Agelepe-, integrada en la FOE.

El evento deportivo se desarrolla en la modalidad individual stableford, hándicap 1ª categoría 0-17,4 y 2ª 17,5 en adelante.

Dicho torneo ha contado con gran aceptación en anteriores ediciones, con una media de participación de un centenar de jugadores. El torneo está abierto a inscripciones en general, de todas aquellas personas aficionadas a ese deporte. Tras cuatro años consecutivos de celebración de este evento deportivo, Lepe consolida su torneo de golf propio que se ha convertido en referente de cuantos se celebran en nuestra provincia.




La recaudación que se obtenga de la cena benéfica se entregará a ‘Erase una vez’, asociación que tiene como objetivo hacer realidad el sueño de niños onubenses aquejados de problemas graves de salud. Desde esa Asociación se pretende ofrecer apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.