El Puerto de Huelva y la UNIA presentan el curso de verano sobre transformación digital

Bajo el nombre 'Transformación digital: Blockchain y otras tecnologías disruptivas aplicadas a la actividad económica', la formación integra el aprendizaje sobre las tecnologías disruptivas entre la variada oferta de estos cursos estivales.

Presentación curso de verano de la UNIA.

Redacción. La Autoridad Portuaria de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía han presentado el curso de verano titulado ‘Transformación digital: Blockchain y otras tecnologías disruptivas aplicadas a la actividad económica’ en el cual colaboran.

El acto ha estado presentado por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, junto al director de la sede La Rábida, Agustín Galán y el director del curso, Miguel Ángel Mejías. En este encuentro se ha destacado la importancia de integrar las tecnologías disruptivas en la sociedad mediante la formación para la creación de empleo en nuevos sectores económicos.

La Autoridad Portuaria de Huelva colaborará mediante la aportación de profesorado especializado en las tecnologías disruptivas aplicadas a la industria y actividad logística. Además, facilitará 20 becas de acceso a este curso y pondrá, un año más, a disposición de la UNIA una visita marítima guiada al Puerto de Huelva para que alumnos y profesores puedan conocer la actividad portuaria.




Por su parte, Pilar Miranda, ha destacado que “para el Puerto de Huelva, la transformación digital es un reto en el que estamos inmersos en estos momentos. Apostamos como motor económico de la ciudad y la provincia, por la innovación y el conocimiento dado que las nuevas tecnologías son fundamentales para competir en un mundo globalizado, por lo que estamos transformando nuestro modelo de negocio para convertirnos en un puerto 4.0.”

El curso, que se encuentra en periodo de matriculación para los alumnos que lo deseen, tendrá una duración total de 20 horas lectivas entre los días 24 y 26 de julio.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.