
S. D. Hacer un buen papel, confirmando todo lo bueno que lleva dentro, y que ha ido demostrando a lo largo de esta temporada. Ese es el reto con el que la onubense Ángela Martín, deportista del Club Rítmico Colombino, acude al Campeonato de España individual de Gimnasia Rítmica, que se celebra en Palma de Mallorca desde esta jueves y hasta el domingo.
Desde el miércoles Ángela Martín Medero, y su entrenadora Andriana Stoyaska, se encuentran en Palma, donde confían realizar un buen Campeonato. Ángela, que competirá en la categoría Infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas, lleva una temporada impresionante. Así, para estar presente en este evento se proclamó campeona de Andalucía individual con tres impecables ejercicios. Desde entonces, hasta ahora, su trabajo ha sido muy concienzudo pensando en hacer un gran papel en este Nacional. Para ello ha desarrollado unos duros y exigentes entrenamientos que puedan garantizar la gran confianza que ha adquirido en sus posibilidades.
En una temporada plagada de éxitos, ha subido al podio en cada competición que ha realizado, y ha sido llamada por la seleccionadora nacional en tres ocasiones, y en cada una de ellas con unas valoraciones increíbles por parte de los técnicos nacionales y autonómicos. En su palmarés se encuentra, también, el subcampeonato de la Liga de Iberdrolas de clubes junto con sus compañeras.
Andriana Stoyaska, entrenadora de Ángela, reconoció estar “muy satisfecha con el trabajo de su pupila”, si bien apuntó que “tendrá que competir al máximo ya que aquí están las mejores y el nivel es muy alto”. El pase de tapiz oficial se celebró ya el miércoles, y Ángela estuvo impecable, lo que es un buen augurio para la competición.