Primeros onubenses que aspiran a la próxima edición de ‘La Voz’

0
126
Una de las chicas que ´se atrevieron´ con la prueba.
Uno de los participantes.

HBN. Una treintena de aspirantes de Huelva se han atrevido esta tarde a coger el micrófono en el escenario preparado en la terraza de Holea para ofrecer, por primera vez en nuestra ciudad, la oportunidad de acceder a los castings finales que se celebrarán para la próxima edición del popular programa televisivo de ‘La Voz’.

Una de las chicas que ´se atrevieron´ con la prueba.

El centro comercial onubense  acoge las inscripciones presenciales para participar en el concurso musical ‘Gana con tu voz’, cuyo ganador final tendrá como premio un pase directo a los castings finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.



Todas las personas interesadas en participar pueden presentarse en la plaza central de Holea los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, en horario de 19 a 22 horas.

Firmando las condiciones de participación.

Pueden cantar a capela o llevar su propia base musical siempre que cumplan los requisitos y bases legales del concurso, disponibles en la web oficial del evento.



De entre todos los inscritos, un jurado técnico elegirá a las 50 mejores voces que pasarán a las semifinales los días 4 y 5 de julio, y de las que saldrán los 20 vocalistas que el sábado 6 de julio competirán por llevarse el pase directo a los castings finales del talent show de Antena 3.

https://www.youtube.com/watch?v=CqjC4I_D0t4