Islantilla alberga la tirolina urbana más larga de Europa

0
172
Islantilla posee la tirolina urbana más larga de Europa.
Islantilla posee la tirolina urbana más larga de Europa.

HBN. Para conocer el mundo primero hay que hacer una parada por nuestro propio entorno y conocer las propuestas de ocio y turísticas que nos ofrece nuestra tierra. Seguro que de Huelva nos queda mucho por ver y por hacer. Con la llegada del verano, las actividades al aire libre recuperan su encanto y son mucho más apetecibles. ¿Qué mejor que conocer la belleza de la provincia desde los aires?

Una forma diferente de visitar la zona.

En Islantilla poseen la tirolina urbana más larga de Europa, ofreciendo un recorrido de 325 metros desde una torre de 24 metros de altura. Con punto de partida desde el Centro Comercial La Hacienda, esta actividad de Andévalo Aventura cuenta con todos los protocolos, certificaciones y equipo de seguridad de la más alta calidad. Conscientes de que las alturas suelen imponer, este equipo tranquiliza en todo momento al aventurero hasta que se convence de su decisión.



Una formar de volar por nuestro cielo, sobre un entorno de encinas, pinos y demás vegetación autóctona mientras se acerca el punto final del recorrido, ubicado en las instalaciones del Parque el Camaleón. La Tirolina de Islantilla es para toda la familia ya que pueden subir niños a partir de los 9 años y/o que pesen como mínimo 30 kg (deben ir acompañados de un adulto hasta los 15 años) y adultos con 100 kg de peso máximo. Además, cuenta con dos líneas simultáneas, lo que significa que pueden lanzarse 2 personas al mismo tiempo y disfrutar en pareja de la aventura.

Es una de las actividades de Andévalo Aventura.

Una instalación deportiva en el medio natural que cuenta con la particularidad de ser la más larga de Europa ubicada en el casco urbano, con 325 metros de longitud. Una forma diferente de hacer turismo en nuestra tierra y contemplar la riqueza del lugar desde las alturas, una apuesta de la Mancomunidad de Islantilla por el turismo aventurero. Para más información y compra de entradas, visita la web http://www.tirolinadeislantilla.es/.