Mini

Aracena acoge unas jornadas técnicas de prevención de riesgos laborales del sector cárnico

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la FOE celebrará mañana, día 20, en el Hotel Los Castaños de Aracena, esta jornada gratuita para fomentar entre sus empresas la cultura preventiva en diferentes aspectos de la actividad laboral.

Redacción. El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la FOE celebrará mañana, día 20, en el Hotel Los Castaños de Aracena, una jornada gratuita financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales dirigida específicamente a las industrias del sector cárnico. (https://foe.es/seminario-prevencion-de-riesgos-laborales-en-industrias-carnicas/ )

En el transcurso de la misma se analizará asunto tales como los riesgos relativos a la seguridad, la ergonomía en las salas de despiece, riesgos biológicos y accidentabilidad laboral. Todo ello con la intención de aplicar una correcta prevención de riesgos laborales en las empresas y dar una mayor visibilidad a los riesgos más importantes para los trabajadores de este tipo de industrias, de forma que los titulares de las actividades valoren la importancia de aplicar una gestión adecuada de los riesgos en sus respectivos centros de trabajo.

Esta sesión de trabajo forma parte de un amplio programa de actividades que el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la FOE viene llevará a cabo a lo largo del año con el interés de implicar a sus empresas en la cultura preventiva en diferentes aspectos de la actividad laboral.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.