S. D. Un rotundo éxito resultó el VIII Open de Pádel Masa ‘Memorial José Vázquez’, evento que reunió este fin de semana a más de 100 deportistas en Palos de la Frontera, y que en la categoría Open tuvo como ganadores a Pablo Lijó y Álvaro Cepero.
El Club de Pádel de la localidad palerma, organizador del torneo, cumplió con creces con las expectativas, y buena prueba de ello fue la impresionante afluencia de público que ha contado las jornadas del mismo, convirtiéndose en lo que, sin duda, es uno de los torneos de pádel referentes en la provincia de Huelva.
Lijó y Cepero, que en semifinales se impusieron a la pareja onubense formada por Juanan Moreno y Álvaro García, volvieron a realizar un juego impecable en la final, derrotando en la misma por 6-2 y 6-4 a Chico Gómez y Javier Garrido, que habían accedido a la misma tras superar a Ernesto Reyes y Camilo Bel.
Antes de esta final Open, se disputó la de la Tercera Categoría, en la que se proclamaron vencedores Antonio Delgado y Jesús Garfia, que vencieron a Antonio Robles y Samuel Franco.
También se jugó el domingo el duelo que decidió el torneo femenino, en el que María Camacho y Elena Ramírez -jugadora referente en la provincia- fueron campeonas tras ganar a Cristina Trufero y Carolina Fernández.
Previamente, el sábado en la final de Segunda Categoría se proclamaron campeones Adrián Robles y Antonio Amaro, que ganaron a Diego Ponce y Sergio Jiménez en un ajustado partido, que se resolvió en el tie-break del tercer set.
Como colofón al torneo, los asistentes pudieron disfrutar de un partido-exhibición de pádel adaptado de la mano de grandes profesionales y amantes de este deporte. Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores así como a un gran sorteo de regalos para todos los participantes.