Bmw

Punta Umbría acogerá en julio el V Open de Pádel Toyota Huelva

Se celebrará del 15 al 20 en el Polideportivo Antonio Gil Hernández. Los interesados, que recibirán solo por participar un pack de bienvenida y optarán a trofeos y regalos si quedan como campeones o subcampeones, podrán inscribirse hasta el día 11 en seis categorías, masculinas, femeninas, mixtas y + 45 masculino.

Toyota Huelva presenta el V Open de Pádel Toyota Huelva.

Redacción. Toyota Huelva ha presentado hoy en sus instalaciones oficiales Toyota del Polígono Industrial La Luz el ‘V Open de Pádel Toyota Huelva’, un evento deportivo organizado por la misma entidad que se celebrará en el Polideportivo Antonio Gil Hernández (Punta Umbría) del 15 al 20 de julio de 2019.

Al acto han asistido Antonio Maestre de Toyota Huelva, Álvaro García, director del Torneo y Raúl Molina de Toyota Huelva (de izquierda a derecha en la imagen). Antonio Labrador, responsable de Organización de Toyota Huelva estuvo también presente en el acto.

Se trata de un Open de Pádel en el que podrán participar hasta ochenta parejas de aficionados en seis categorías: Masculino 1 y 2, Femenino 2 y 3, Masculino +45 y Mixto. Todos los participantes optarán a conseguir trofeos y regalos para campeones y subcampeones de todas las categorías, obtendrán un pack de bienvenida y participarán en sorteos de regalos en la entrega de premios a los participantes asistentes.




La inscripción puede realizarse hasta el 11 de julio a través de la web www.toyotahuelva.toyota.es.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.