Mini

Javier Pérez otorga una trabajada medalla de bronce al TSV Huelva Judo en la Supercopa de España en Cáceres

Meritoria actuación de Alba Rojas, que acabó quinta, en tanto que Rafael Jiménez y Juan Delgado, con menos fortuna, acumularon experiencia para próximos eventos.

El Junior Javier Pérez, del Huelva TSV Judo, logró la medalla de bronce en la Supercopa de España en Cáceres. / Foto: @JudoHuelva1.
El Junior Javier Pérez, del Huelva TSV Judo, logró la medalla de bronce en la Supercopa de España en Cáceres. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. El deportista del Huelva TSV Judo, Javier Pérez, en la categoría de -60 kilos, se colgó la medalla de bronce en la Supercopa de España en Cáceres, en tanto que Alba Rojas fue quinta en -63.

En el cómputo global fue positiva la presencia de los cuatro deportistas del equipo Júnior del TSV Huelva de Judo en la capital extremeña, aunque los otros representantes no brillaran tanto.

El mejor de todos fue Javier Pérez, que se subió al podio haciéndose con el bronce tras rendir a un gran nivel y ceder tan sólo en los cuartos de final ante Pedro Gómez.




En la misma categoría, (-60), Rafael Jiménez y Juan Delgado cedieron, respectivamente, en su primer y segundo combate, aún a pesar de mostrar un gran nivel en la competición.

También tomó parte del evento Alba Rojas, que acabó quinta y mostró un gran nivel en su categoría (-63 kgs.), cediendo primero en las semifinales ante la gallega Laura Vázquez, y luego en el combate por el bronce. Rojas reconoció que había tenido “buenas sensaciones”, señalando que “cada vez estoy un poco más cerca de conseguir los objetivos”, por lo que concluyó la prueba “con muchas más ganas de seguir”, confiando en que “sea el principio de todo lo bueno que queda por venir”.

Los componentes del TSV Huelva Judo se encuentran inmerso en la pretemporada y ya tienen su vista puesta en los próximos compromisos, las concentraciones internacionales de Madrid y Alicante, que tendrán lugar durante el mes de julio.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.