Mini

El CD Onuba 2014 Autoparts cierra la temporada recogiendo el trofeo como campeón de la Liga de Sevilla

Las onubenses han disputado la competición hispalense por falta de equipos en Huelva ascendiendo posteriormente a la Primera Andaluza femenina de fútbol sala.

Componentes del CD Onuba con el trofeo conquistado. / Foto: @Cd_onuba_2014.
Componentes del CD Onuba con el trofeo conquistado. / Foto: @Cd_onuba_2014.

S. D. Punto final a la temporada, brillante a todas luces, del CD Onuba 2014 Autoparts de fútbol sala femenino. Lo han hecho recogiendo el trofeo que les acredita como campeonas de la Liga de Sevilla, paso previo a lo que vino después, el ascenso a la categoría superior.

El cuadro de José Antonio Granados ‘Chico’ ha evidenciado su enorme potencial en la Liga sevillana, en donde tiene que jugar ante la falta de equipos femeninos en Huelva. El CD Onuba ganó la competición -de ahí el trofeo recibido-, por lo que pudo pelear por el salto de categoría, que se les allanó un poco después de la retirada de su rival en la eliminatoria previa a la fase de asenso, el campeón de Cádiz.

Ya en la fase decisiva, disputada en Benamejí (Córdoba), las onubenses sentenciaron el ascenso a las primeras de cambio, derrotando por 6-2 al CD Adje Zona Norte de Granada, logrando así su pase a la Primera Andaluza de fútbol sala.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.