
Redacción. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Trigueros ha acogido hoy el acto de constitución de la nueva corporación municipal para el mandato 2019-2023, en el que el socialista Cristóbal Romero ha revalidado la Alcaldía tomando posesión tras haber conseguido mayoría absoluta en los comicios locales del pasado 26 de mayo.
Tras conformarse la mesa de edad, integrada por Rafael Macías y Cristóbal Romero, y según orden alfabético, fueron jurando sus cargos los trece concejales de la corporación, los 7 del PSOE, 4 de Adelante Trigueros, 1 de Ciudadanos y 1 del PP. Los diferentes portavoces tomaban la palabra tras ello para dirigirse a los presentes.

Cristóbal Romero, una vez investido como alcalde de Trigueros, manifestaba: “Quiero mostrar mi gratitud y lealtad hacía todos los triguereños y triguereñas, a quienes nos votaron y a quienes, con toda legitimidad, prefirieron otras opciones políticas. Desde este momento me pongo al servicio de todos y por todos trabajaré. Ese será mi empeño, como lo ha sido siempre; ser el alcalde de todos”.

