Mini

Cristóbal Romero toma posesión como alcalde de Trigueros

Los nuevos concejales y concejalas del equipo de gobierno y oposición prometían sus cargos ante un salón de plenos abarrotado de público.

Toma de posesión de Cristóbal Romero.

Redacción. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Trigueros ha acogido hoy el acto de constitución de la nueva corporación municipal para el mandato 2019-2023, en el que el socialista Cristóbal Romero ha revalidado la Alcaldía tomando posesión tras haber conseguido mayoría absoluta en los comicios locales del pasado 26 de mayo.

Tras conformarse la mesa de edad, integrada por Rafael Macías y Cristóbal Romero, y según orden alfabético, fueron jurando sus cargos los trece concejales de la corporación, los 7 del PSOE, 4 de Adelante Trigueros, 1 de Ciudadanos y 1 del PP. Los diferentes portavoces tomaban la palabra tras ello para dirigirse a los presentes.
Imagen del Salón de Plenos.

Cristóbal Romero, una vez investido como alcalde de Trigueros, manifestaba: “Quiero mostrar mi gratitud y lealtad hacía todos los triguereños y triguereñas, a quienes nos votaron y a quienes, con toda legitimidad, prefirieron otras opciones políticas. Desde este momento me pongo al servicio de todos y por todos trabajaré. Ese será mi empeño, como lo ha sido siempre; ser el alcalde de todos”.

En el apartado de agradecimientos, quiso agradecer a todos los concejales y concejalas de la legislatura pasada por su trabajo y labor realizada. De manera muy especial, mencionaba a Benjamín Pulido, “compañero que ha trabajado conmigo a lo largo de estos años, y que hoy, dignamente, y con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho dice adiós a años de esfuerzo y de afán por trabajar por nuestro pueblo”. A lo que añadía “De la misma manera quiero dar la bienvenida a los concejales y concejalas que se incorporan a la vida política municipal. Y felicitar a los compañeros y compañeras que han renovado su acta de concejal o concejala”.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.