Mini

Rocío del Mar Castellano, de la Mesa de Convergencia, nueva alcaldesa de Almonte

La edil ha sido elegida alcaldesa con el apoyo de PSOE, PP, Mesa de Convergencia e Independientes en un Pleno en el que no han tomado posesión de sus actas de concejal los dos primeros de la lista del PSOE y el primero de la lista del PP. Paco Bella, que encabezaba la lista más votada, se queda en la oposición.

Rocío del Mar, alcaldesa de Almonte.

HBN. La candidata por Mesa de Convergencia a la Alcaldía de Almonte, Rocío del Mar Castellano, se ha convertido en la mañana de este sábado, 15 de junio, en la nueva alcaldesa de la localidad, tras lograr en los pasados comicios dos concejales y obtener los apoyos de doce votos del PSOE, PP e Independientes por Huelva. No obstante, los cabezas de lista del PSOE, Rocío Espinosa, su número dos, Antonio Joaquín Díaz, y del PP, Matías Medina, han renunciado a su acta de concejal.

Por su parte, Paco Bella, que fue alcalde de la localidad durante 20 años bajo las siglas del PSOE y que en la última legislatura se presentó por Ilusiona, ha obtenido nueve concejales, los mismos que le han apoyado, siendo la fuerza más votada, pero se queda en la oposición.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.