Mini

La socialista Natalia Santos, nueva alcaldesa de Ayamonte

Realizada la votación, Natalia Santos, con los votos de los miembros de su partido y el de Juan José Santana, Adelante Ayamonte, ha obtenido la mayoría absoluta con 11 votos.

Imagen del acto de hoy.

Redacción. Ayamonte ha cumplido los plazos previsto y ha llevado a cabo esta mañana, el acto protocolario de nombramiento de los nuevos cargos electos en su ayuntamiento. Todos y cada uno de ellos han ido pasando por la mesa presidencial para seguir el ritual y pronunciar la frase más adecuada a cada uno, para hacerse con el nombramiento de miembro de esta nueva corporación.

Propuestas de candidatos, con el solo nombramiento de Natalia Santos por el Psoe y Alberto Fernández por el PP. Juan José Santana de Adelante Ayamonte ha renunciado a su propuesta como candidato. Cada uno de los líderes de las tres formaciones, han tenido un turno de palabra para dar la explicación de su voto o hacer un repaso de su gestión, en la legislatura que hoy se ha dado por finalizada.

Realizada la votación, Natalia Santos con los votos de los miembros de su partido y el de Juan José Santana, Adelante Ayamonte, ha obtenido la mayoría absoluta con 11 votos. La sala de pleno puesta en pie ha aplaudido, mucho más en una bancada que en la otra, la designación de la que va a ser la primera mujer alcaldesa en la ciudad fronteriza.




Natalia Santos, nueva alcaldesa.

Fotos de rigor para el equipo de gobierno por un lado, para el nuevo grupo de la oposición por otro, y abrazos, felicitaciones y buenos deseos para quienes van a tener el reto de cumplir unas promesas que en breve van a ser seguidas al milímetro. Y mientras en el patio central del ayuntamiento y delante de amplia pantalla, muchos ciudadanos han seguido el acto, finalmente han recibido entre aplausos a la nueva corporación.

Todo ha transcurrido dentro de la normalidad, con muy buenas formas y con un talante democrático que en días atrás hacía presagiar más bien todo lo contrario. Quizás esa expectación y ese morbo, ha llevado a muchos a intentar estar presentes en este acto, pero al final ha reinado la cordura y las buenas maneras, lo que pone de manifiesto que el interés de Ayamonte ha estado en todo momento encima de la mesa y en el ambiente.



Gracias a los que se van por su trabajo y bienvenido al nuevo equipo de gobierno y que su trabajo, esfuerzo y acierto sea el premio a una ciudad que les ha depositado la confianza, con  su voto.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.