Una exposición fotográfica conciencia sobre la importancia de la donación de órganos

Organizada por la FOE y el Hospital Juan Ramón Jiménez, la muestra se inaugurará el próximo lunes 17 de junio a las 19,30 horas, en el Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur.

Exposición sobre la donación de órganos.

Redacción. En el marco del convenio de colaboración que vincula a la FOE con el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, el próximo lunes, día 17, a las 19,30 horas, en el Centro Cultural José Luis García Palcios, se inaugurará una exposición fotográfica obra de Francisco Fernández Gómez, organizada en colaboración con la Coordinación de Trasplantes Huelva-Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur.

El acto inaugural contará con la presencia del presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, que estará acompañado por los gerentes de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, José Luis Bonilla y Paloma Hergueta respectivamente, estando prevista la conferencia ‘Donación de órganos y tejidos: Fuente de Vida y Esperanza’ a cargo de Francisca Isabel Cabeza, coordinadora de Trasplantes del Juan Ramón Jiménez, además del testimonio personal de Manuela Rey Márquez, estando la clausura a cargo del director de la Fundación Caja Rural, Emilio Ponce.

La FOE se compromete de esta manera en la responsabilidad social, una tarea en la que se viene involucrando con diferentes acciones en los últimos años en una clara apuesta por cumplir con una función básica con la que contribuir a mejorar las condiciones del entorno económico, social y ambiental en el que se desenvuelve. En concreto , en esta ocasión se hace una llamada a la sensibilización en la importancia de donar órganos para salvar vidas.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.